05 enero 2006

A ver a ver


El 2005 empezó con un tsunami y un incendio. Y así siguió el resto de los meses. Entonces, decidí que los años son como empiezan. Por eso me esmeré en el 2006. Me vestí de mariposa para dejar de ser gusano y justo a las 12 campanadas, desplegué las alas. No fue fácil señores, una chica de familia común como yo, clase media baja, que decide parar la pelota a ver a dónde está parada. Así que nada, eso hice. me vestí de mariposa y antes de volar, paré todo. El aquietamiento. Dicen que hay que parar para empezar a moverse...Ya veremos. Ya postearemos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola tia!!..como va???...espero que muy bien...bueno mira que sorpresa este blog...jaja...
Bueno...me encanto el posteo el ultimo...muy bueno...sabes que contas conmigo siempre...
TE QUIERO MUCHO!!!

Un beso para la tia copada de la flia!! jeje...

Nos vemos y gracias por hacerme siempre la pata...:D

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home