21 abril 2006

Corre L corre



Suena el despertador. El cuerpo duele. Duelen los oídos, el cerebro, los huesos entumecidos de la noche. Duele el día que aún no empieza.
Levantarse tratando de apaciguar tanta dorixina relax. Como un rito mágico, hacer todas las mañanas lo mismo: ponerme una campera de jogging raído, poner la pava a calentar, preparar el mate, escuchar a Fernando Confesore a ver cómo va a estar el tiempo. Bañarme, despertar a mi niño, convencerlo de que hay vida allí afuera y que es maravillosa. Prepararle la leche, hincharle las pelotas para que la tome, pero con mesura para que no se enoje y no arruine la partida al jardín.
Tirarle besitos a la distancia, que él los tome con su manito dormida y se los pegue en el cachete. Amarlo por eso. Reconciliarse con la vida por eso.
Salir corriendo cargando con la cartera, la comida para el mediodía, la mochila del pequeño, los juguetes del pequeño. Correr y correr hasta el jardín, como una ráfaga. Subir, besarlo, despedirse, bajar. Correr al trabajo. Todos te miran porque llegás tarde. Trabajar, trabajar.. Correr. Correr para volver, para que él te de un abrazo de niño, fuerte, apretado. Correr para ir a dormir. No puedo más.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home