11 agosto 2006

Emily está caliente

17 Comments:

Blogger atandocabos said...

Así parece.
No me detuve, alguna vez, en planear una venganza.
Leer así un enojo (sea éste u otro el motivo, eh)... me habré perdido de algo muy bueno/placentero?
Voy a detenerme unos minutos. Siempre pensé que es poner energía en donde no vale la pena ya.
O no.

4:28 p. m.  
Blogger Angustiadisimo said...

¿No era Evelyn la caliente?

4:41 p. m.  
Blogger atandocabos said...

En Pompeya parece que si, angus

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TDC,
solo le faltó poner el telefono del boga que le hace el divorcio.

No me diga... el cartelito se lo puso frente a la oficina... mue-je-je-je

PD: ¿usted es asi tambien?

5:23 p. m.  
Blogger tdcambia said...

vic, tiene razón,no vale la pena. Pero qué bien me sentiría al menos por un segundo.
Angus, Evelyn no sé quien es, pero seguro está caliente. Alguien no? (ups, me sonrojé)
Fer, lamentablemente, yo no le llego ni al dedo gordo del pie a la tal Emily.

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El detalle de todo es la postdata: "lo pague con NUESTRA cuenta" jajaja.

Vic,
¿Ni siquiera un gramito de venganza? ¿No le parece que si le ponen los cuernos del alce, lo que menos diria es la PQLP? ¿Nunca un enojito, un berrinche? Daleee

10:56 p. m.  
Blogger Sergio Muzzio said...

AMO A ESA EMILY!!!!!
Sustraerse de la bronca para armarle al quía un bardo TAN gracioso la pone muuuy lejos de la imagen de cornuda.
Bien por ella!!!
Me hubiese encantado un segundo p.s. que dijera "También le pagué al cerrajero, no te gastes..."

11:28 p. m.  
Blogger estenoesminombre said...

En realidad que lo de Emily me aprece más justicia poética y en lugar de ser la corneada, medio como que lo agarró al (soon-to-be-ex) marido por las astas y las guindas.
No sólo sutil en su modo de hacer público que el tipo es un turro, sino clara en su decisión de hacerlo público.
Y el marido a fin de cuentas, un gil por perderse auna mujer con tanta imaginación para resolver problemas.

Saludos

4:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja
bien por ella
buena forma de comunicación ha elegido la señora.

=P

5:33 p. m.  
Blogger atandocabos said...

Tdc, Evelyn está caliente en la canción de F. Paez. Se acuerda?
Si, creo que se sentiría muy bien por esos segundos, tal vez días o el resto de la vida. Me voy a planear mi estrategia... después le cuento.

Fer, yo no hablé de enojo sino de otra cosa muy diferente que es planear una venganza. Y no, no lo hice.

9:19 a. m.  
Blogger Walter said...

Acá hace falta un comentario argentino:

Ese cartel e trucho, lo hicite con fotoyó lo hicite!!!

11:10 a. m.  
Blogger tdcambia said...

Kill, puede que sea trucho, pero está bueno igual. Qué argentino resultó uste al final...

12:17 p. m.  
Blogger estenoesminombre said...

Na na na na...
Hay Carteles que parecen truchos y son muy reales. algunos demasiado argentinos.
Hace unos cuantos domingos en la Revista del diario La Nación saíó una nota de un grupo de gente que recogió fotografías de carteles insólitos y bien nuestros.
Uno memorable mostraba la imagen de un pecebre y sobre la cunita del niño dios se leía: " Falta virgen y niño Jesús por robo".
Ahora, mi favorito es uno que dice: "POR FAVOR NO PASAR (si no sabe leer pregunte en boletería. gracias)"
¡Este también es mi país que tanto!

Besos TDC

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De lo que habla "estenoesminombre" es del proyecto Cartele que se puede encontrar en http://www.carteleonline.com/.

A proposito de ello, mi favorito es el que dice "prohibido robar: el gobierno no acepta competencia"

10:32 a. m.  
Blogger Walter said...

Mi favorito es uno de proyecto cartele, se trata de una hamburguesería boliviana que se llama "Ma que Donald!"
Siempre que lo leo me hace reír.

3:15 p. m.  
Blogger France Assist said...

Emily: Go fuck yourself.

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » » »

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home