23 octubre 2006

Creer


Lo femenino. Ese estado desconocido. Me pinto las uñas, me depilo. Un vestido vaporoso, de gasa transparente. El pelo brilloso, los tacos, el protector solar. Una máscara que forma lo femenino. Lo, que debería ser La.
Una vez, alguien me dijo que cuando uno se va a dormir, se acomoda, aun despierto, y hace como que duerme. Finalmente, se duerme. Es una cuestión de fe.
Hago como que, hasta que el hábito sea mío. Hasta hacerlo carne. Hasta que al final, me duerma y me convierta en mujer.

4 Comments:

Blogger atandocabos said...

Tdc, mucho más que conectadas. Le prometo. Hoy estoy en casa y entré a su blop para dejarle un mensajito. Y veo antes el suyo en el mio, me sorprendí porque venía a decir lo mismo... y así la espiralada comunicación
Mujeres. Sip. (qué mujeres... jajaja)
Un beso enorme, de verdad.

6:17 p. m.  
Blogger Walter said...

no puedo evitar notar el camel toe en la foto, lo siento, yo soy hombre.
Slds!

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ninguna cuestión de Fe. Se trata de obedecer al General!

11:22 p. m.  
Blogger Sergio Muzzio said...

Entre este post y el anterior, te imagino adentro de una crisálida en plena metamorfosis. Pero si después salís vestida así vas a durar todavía menos que una mariposa. ¡Vestite, nena!

10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home